Noticias
Buen viaje, delegación de peregrinos L´Hermitage
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 730 veces
Delegación de peregrinos IAE 2019
Ayer, 6 miembros de nuestra comunidad emprendieron viaje a L'Hermitage, Francia, lugar donde visitaran los orígenes del ser Marista y de nuestro Santo Fundador Marcelino Champagnat.
A eso de las 10 horas, con un rico desayuno, se realizó el envío de nuestra delegación de peregrinos a este significativo viaje, en que se podrán conectar con los orígenes y la vida de nuestro Santo Fundador San Marcelino Champagnat. Nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, junto al al Consejo Directivo y a sus compañeros más cercanos les entregaron los mejores deseos.

La hoja de ruta de viaje de los participantes tendrá visitas a la ciudades como La Valla, Lyon, Marlhes, en Francia, y en de L'Hermitage, donde el propio Padre Marcelino Champagnat construyó una casa marista en un terreno rocoso, desafiando así cualquier impedimento, ofreciendo todo a nuestra Buena Madre.

Les deseamos un viaje de reflexión y reconexión con las raíces de nuestro carisma, especialmente a nuestros enviados del IAE: Alejandra Camus, Verónica González C, Silvia Castro, Sonia López, Sergio Cantarero y Francisca Campos.

La peregrinación se desarrollará entre el 12 al 23 de septiembre, reuniendo a las delegaciones de peregrinos de todos los colegios de la Red Marista en Chile.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 331 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones