Noticias
Finaliza con éxito el Taller de Emociones
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 630 veces
Taller de Emociones Sección Inicial
Alumnos y alumnas, junto a sus padres, cerraron el Taller de Emociones que se inició en el Primer Semestre en la Sección Inicial, orientada en el manejo de sus emociones.
En la jornada del sábado 3 de agosto, se dio cierre al Taller de Emociones. El Prekínder D fue quien inauguró la actividad, a eso de las 9:30 horas, para dar paso al Prekínder A. Todos los niños y niñas estuvieron acompañados por sus padres, quienes fueron parte activa de este día.

Ambos cursos trabajaron con canciones, posturas y movimientos, a la par niños, niñas y padres. Además, realizaron una interesante actividad por grupo, en la que se debía descargar la rabia en un papel.

Se finalizó con la jornada, y el taller, mostrándole a los apoderados lo que se había hecho durante las sesiones pasadas y mostrándole los elementos utilizados, que quedaron de insumo en las salas.

El Taller de Emociones fue una actividad muy bien aprobada por los apoderados y apoderas de los cursos que participaron activamente, en la que no solo los más pequeños se beneficiaron del aprendizaje, sino que también toda la familia, y por supuesto que, la comunidad educativa.
 


Noticias Relacionadas
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Publicado: 8 Marzo 2023 / 386 Lecturas
Gran Semana de la Convivencia en el IAE
Publicado: 9 Mayo 2022 / 371 Lecturas
Charla: Violencia en el pololeo
Publicado: 15 Marzo 2021 / 670 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones