Noticias
Taller intensivo para prueba KET y PET
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
22 Julio 2019
Leido 981 veces
Prueba de inglés
Invitamos a todos nuestros alumnos y alumnas a participar en el taller intensivo de preparación de la prueba internacional KET (Key English Test) y para la prueba internacional PET (Preliminary English Test). Ambas pruebas otorgan un certificado de nivel básico o intermedio respetado y aceptado internacionalmente.
Prueba Internacional KET

La prueba internacional KET se rendirá el sábado 5 de octubre en su componente escrito y en fecha a confirmar en el componente oral.

Este taller de preparación es gratuito y se iniciará el miércoles 31 de Julio de 14:30 a 15:30 hrs. en salas de la sección Media Inicial de nuestro colegio. La inscripción para la prueba, este año, tiene un costo de $ 95.100 (pesos) y se hará a través de una plataforma.

Esta prueba otorga un certificado de nivel básico respetado y aceptado en universidades chilenas e internacionalmente. Certifica que el alumno o alumna es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar y que por ende puede usar el inglés de manera efectiva. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Prueba Internacional PET

La prueba PET se rendirá el sábado 5 de octubre en su componente escrito y en fecha a confirmar en el componente oral.

Este taller de preparación es gratuito y es sólo para quienes vayan a dar el examen por cuanto no constituye un reforzamiento. Este se iniciará el viernes 02 de agosto de 14:30 a 15:30 hrs. en el Laboratorio de Inglés de la Sección Media Inicial de nuestro colegio. La inscripción para la prueba, este año, tiene un costo de $ 103.740 (pesos) y se hará a través de una plataforma.

Esta prueba otorga un certificado de nivel intermedio respetado y aceptado internacionalmente. Certifica que el (la) alumno(a) es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar y que por ende puede usar el inglés para comunicarse con hablantes nativos de manera cotidiana. Se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Inscripciones:

Para hacer efectiva la inscripción a la prueba internacional KET debe llenar esta carta (pinchar aquí) y hacerla llegar al Encargado de Inglés de nuestro Colegio: grojas@iaemaristas.cl

Para hacer efectiva la inscripción a la prueba internacional PET debe llenar esta carta (pinchar aquí) y hacerla llegar al Encargado de Inglés de nuestro Colegio: grojas@iaemaristas.cl

Plazo inscripción KET: Este se puede realizar hasta el día 12 de agosto.
Plazo inscripción PET: Este se puede realizar desde el 29 de julio hasta el día 12 de agosto.

.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 175 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 561 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 327 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones