Noticias
El IAE toca en la Plaza de Bolsillo
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
14 Junio 2019
Leido 713 veces
Concierto en la Plaza de Bolsillo
Nuestros alumnos y alumnas salieron a mostrar sus talentos a la comunidad. El pasado, jueves 6 de junio, una decena de nuestros estudiantes demostraron todos sus dones artísticos en la Plaza de Bolsillo, a un costado del Metro Cumming..
Ni frío, ni la amenaza de lluvia, detuvo a nuestros entusiastas estudiantes, quienes, con guitarra, cajón peruano y hasta batería en mano, se apoderaron de la Plaza de Bolsillo, que se encuentra ubicada a un costado del Metro Cumming, a solo a unas cuadras de nuestro Instituto.

Rodeados de foodtrucks, de buena comida y un grato ambiente, los chicos desplegaron todo su talento. Desde distintos estilos, disfrutaron del escenario y el espacio que nos facilitó los encargados de la Plaza de Bolsillo.

En todo momento estuvieron acompañado de sus profesores Rubén Vejar y José Ignacio Orellana. Además, el Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, fue a ver la presentación, al igual que el hermano Hernán Cabrera, el Director de la Sección Media Superior, Joaquín Cheix y familiares de nuestros alumnos y alumnas.

Esta actividad se enmarca en el compromiso que tomó nuestro Instituto en generar vínculos de cooperación, fraternidad, compromiso y cuidado con la comunidad en la que nos encontramos inmerso. La que es un barrio patrimonial, con mucha cultura e identidad, del cual queremos ser parte, aportar y disfrutar de sus bondades.

Los comensales que se encontraban disfrutando de la buena comida, quedaron encantados con el aporte musical, por lo que, de todas maneras, será una instancia que se volverá a repetir.

Agradecemos a la organización y apoyo de las personas responsables de la Plaza de Bolsillo.



Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 643 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 651 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones