Noticias
Alta convocatoria tuvo el Torneo de Ajedrez
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
17 Junio 2019
Leido 1025 veces
Torneo de Ajedrez
Vicente Pineda y Lorenzo Miranda, ambos pertenecientes al 4to básico D, fueron los organizadores del Torneo de Ajedrez que se desarrolló el mes pasado. Y a pesar de lo que todos podrían haber pronosticado, fue un éxito de asistencia y compromiso.
Durante los primeros recreos de cada jornada se reunieron en la Biblioteca los alumnos y alumnas de la Sección Básica interesados en ver y seguir el Torneo de Ajedrez, que fue organizado por Vicente Pineda y Lorenzo Miranda, alumnos de 4to básico, quienes organizaron el exitoso evento, desde las bases, hasta la logística de la entrega de premios.

Luego de unas semanas, fue Emilia Rodríguez, del 4to básico A, la flamante ganadora, quien se llevó los aplausos y el cariño de sus compañeros, además, de un premio el cual no quiso abrir en público. Pero no le fue fácil, Branko Mezzano, del 4to básico D, le realizó un pelado juego y se llevó el segundo lugar. El tercero, lo obtuvo Trinidad Navarrete, del 4to básico A.

Felicidades, a los alumnos y alumnas de la Sección Básica que desde su propia inquietud organizaron y levantaron un campeonato que no tuvo nada que envidiar a otros. Los felicitamos por su compromiso y profesionalismo, tanto a los organizadores, como a cada uno de los participantes. Esperamos con ansias las nuevas versiones.



Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 643 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 651 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones