Noticias
Confirmaciones 2019: Aquí estoy, Señor
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
11 Diciembre 2019
Leido 934 veces
Confirmación 2019
El pasado sábado 9 de noviembre, un grupo de nuestros estudiantes realizaron su confirmación, el sacramento que es considerado el paso desde la adolescencia a la adultez, transformándonos en misioneros de la palabra de Dios.
El sacramento de la confirmación, es fundamental para la iniciación de la vida cristiana, en donde el protagonista es el Espíritu Santo, a quién aceptamos y desde ese día será parte fundamental de nuestra vida como testigos de la fe cristiana.

Una vez alcanzada la madurez del creyente, adquiere de manera consciente el compromiso con Jesús y la Iglesia.

36 de nuestros estudiantes adquirieron este compromiso con Dios el pasado sábado 9 de noviembre, de la mano del padre Andrés Moro, vicario episcopal para la educación de Santiago.

La ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades colegiales y las familias de los confirmados, quienes les han entregado todo su apoyo en este camino que comenzó en marzo, pero que ha estado presente en todas sus experiencias pastorales desde muy pequeños.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes adquirieron este compromiso con nuestra iglesia y con nuestro señor, esperamos que siempre encuentren refugio en él y su palabra.
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 162 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 279 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 367 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones