Noticias
IAE vivió alegre Misa de los Deportistas
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
1 Octubre 2019
Leido 786 veces
Misa de los Deportistas 2019
El sábado 28 de septiembre, vivimos un momento especial en nuestra Capilla principal. Celebramos el mes de la patria, junto con agradecer y encomendar a nuestros deportistas. Un momento que se disfrutó con alegría y como Familia Marista Ercillana.
Nos reunimos a eso de las 19 horas, en la Capilla principal de nuestro Colegio, de apoco fueron llegando los invitados y protagonistas de esta celebración: nuestros deportistas.

Durante la eucaristía, dimos gracias a la Buena Madre y a San Marcelino Champagnat por el trabajo, constancia y profesionalismo de cada uno de nuestros deportistas y docentes del área. Encomendamos toda la actividad deportiva del colegio, como parte esencial de nuestro proyecto educativo.

De un modo especial presentamos en el altar de la eucaristía los logros alcanzados, este año, a nivel de selecciones. Dimos un especial envío y bendición a los alumnos que este jueves 3 partirán al Colegio Marista Los Andes - Instituto Chacabuco una nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.

Además, se dejaron ver nuestras vestimentas típicas, pues aún no había terminado septiembre y había que celebrar la misa como correspondía al caso: con una especial oración por nuestro país y un buen pie de cueca.

La misa fue presidida por el padre Kepa Plaza, quien durante este año nos ha acompañado mes a mes a celebrar los distintos acontecimientos que hemos ofrecido como comunidad educativa al Señor. Y acompañada por el Coro de funcionarios, apoderados y ex alumnos del Colegio Marista Los Andes - Instituto Chacabuco, que nos regalaron música acorde a las fiestas del mes y unos pies de cuecas.
 

Noticias Relacionadas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 284 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 360 Lecturas
Vivimos con todo el Mes de la Solidaridad
Publicado: 18 Agosto 2023 / 471 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones