Noticias
Concurso: Superhéroe o superheroína contra Covid
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
13 Mayo 2021
Leido 661 veces
El Súper Doctor
Fueron 45 alumnos y alumnas que buscaron concientizar sobre la lucha contra Covid con la creación de de un Superhéroe o superheroína, capaz de aniquilar la pandemia y devolver la tranquilidad y seguridad al mundo.
La actividad fue organizada por la Biblioteca Hno. Fernando de la Fuente junto al área de lenguaje de la Sección de Básica y se realizó en el contexto de conmemoración del Día del Libro 2021.

El concurso, dirigido a los alumnos y alumnas de 3ro a 6to básico, tuvo una alta convocatoria, llegando finalmente 45 trabajos, en la que nuestros estudiantes se comprometieron en la lucha contra el Covid.

Las profesoras del área de lenguaje de la Sección de Básica invitaron a los estudiantes a crear y dibujar a un superhéroe o superheroína que estuviera dispuesto a luchar contra Coronavirus, con objetivo de mostrar el lado creativo e ingenioso, a través de una ilustración donde apareciera el personaje creado con infinidad de superpoderes capaz de aniquilar a Coronavirus y devolver la tranquilidad y seguridad al mundo.

Prontamente, la Biblioteca Hno. Fernando de la Fuente anunciará los trabajos ganadores.

Aquí
pueden revisar la totalidad de los trabajos. 
 

Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 463 Lecturas
Pintaron la "ecología integral"
Publicado: 25 Noviembre 2022 / 599 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 29 Septiembre 2022 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones