Noticias
Jornada de salud para educadores y educadoras
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
5 Mayo 2021
Leido 424 veces
Vacunación contra la influenza
El día lunes 03 de mayo nuestros educadores y educadoras vivieron una jornada de salud y cuidado en nuestro Colegio.
Tomando todas las medidas de higiene y seguridad, para evitar contagios, a eso de las 9 horas comenzaron a llegar los educadores y educadoras al Colegio, con la finalidad de inocularse contra la influenza, poder acceder a una consulta oftalmológica y recibir su credencial.

Fue en el Salón de Encuentro con Cristo, en el que se realizó el circuito para evitar aglomeraciones. En el sector de la vacunación los estaban esperando nuestras enfermeras, Valentina Santibáñez e Ivonne Orellana, que tuvieron la misión de recibir a los docentes, administrativos y auxiliares de servicio que se inscribieron para ser inoculados.

La credencial que recibieron, está pensada para que cuando retornen a clases presenciales, puedan marcar su entrada sin necesidad de poner el dedo, todo con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de contagio.

 Finalmente, fueron 92 los educadores y educadoras que accedieron a la vacuna, y la jornada se realizó con total tranquilidad. Agradecemos al Departamento de Prevención de Riesgos de nuestro Colegio, quienes organizaron y realizaron la logística del día.




Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 86 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 189 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 634 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones