Noticias
Concurso Literario: IAE en 200 palabras
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
16 Abril 2021
Leido 572 veces
Centro de Ex alumnos
La Directiva del Centro de Exalumnos tiene el agrado de invitarlos a participar en una actividad “literaria”, cuya principal razón de ser es mantenernos conectados como maristas, en estos momentos tan complejos que estamos viviendo.
Les proponemos realizar un texto narrativo donde cuenten alguna experiencia significativa que hayan vivido en su paso por el Colegio. Todos los exalumnos y exalumnas que hayan pasado por el Colegio están invitados a participar. ¡Anímense!

BASES

1. Podrán participar todos los exalumnos y todas las exalumnas del Instituto Alonso de Ercilla.

2. La temática de las narraciones debe estar relacionada con el paso por el Colegio. Pueden ser: Anécdotas, historias, recuerdos, homenajes, etc..

3. La narración no debe superar las 200 palabras. Se requiere que se identifiquen con su nombre y Generación de Egreso. Se puede enviar un máximo de 2 narraciones por persona.

4. El plazo de recepción se cerrará el domingo 16 de mayo del 2021.

5. El Jurado seleccionará las mejores narraciones, las 3 primeras recibirán un Premio y serán publicadas en nuestras redes sociales y difundidas durante la semana del Colegio del presente año en un Encuentro virtual donde los ganadores narrarán esa experiencia. Además, haremos las gestiones necesarias para incluirla en el próximo anuario del Colegio.

6.- La generación que tenga más participantes, recibirá una mención especial

7.- El Jurado estará integrado por 2 miembros de la Directiva del Centro de Exalumnos, y un profesor de Lenguaje del Colegio.

8. Enviarlas al mail centroexalumnos@iaemaristas.cl



Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 650 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones