Noticias
Reunión Ampliada situación sanitaria actual
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
29 Septiembre 2020
Leido 393 veces
Contó con la representación de todos los estamentos
Los distintos estamentos del Colegio fueron representados en la Reunión Ampliada que se sostuvo con el Consejo Directivo para evaluar los nuevos antecedentes frente al contexto de emergencia sanitaria que estamos viviendo.
El lunes 28 de septiembre se reunió el Consejo de Comunidad Escolar, la Comisión Retorno y el Consejo Directivo con el fin de evaluar el avance a Fase 3, de la comuna de Santiago, en la que se encuentra inserto nuestro Colegio.

Fue una reunión con variados distintos puntos de vistas, expuestos por los representantes de todos los estamentos que componen nuestra comunidad educativa: Centro de Padres, Centro de Alumnos, auxiliares de servicio, administrativos, encargado de Estadio Marista, Sindicato IAE, Presidente de la Fundación, hno. Aldo Passalacqua Restini, entre otros quienes estuvieron presente.

Durante la reunión se presentaron muchas dudas y reflexiones, en las que los equipos correspondientes se comprometieron a trabajar durante esta Fase, así entregar la seguridad suficiente a toda la comunidad educativa, en un posible retorno al Colegio, si las condiciones sanitarias, de la comuna y el país lo llegasen a permitir.



Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 16 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 129 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones