Noticias
Exitosa Charla de Análisis PSU
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
28 Agosto 2020
Leido 186 veces
Charla de Análisis Resultados PSU (2019)
Con el objetivo de hablar sobre los resultados PSU 2019 (admisión 2020) y las estrategias que actualmente se están utilizando para enfrentar la nueva Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) es que se reunieron más de 100 miembros de nuestra comunidad en línea.
El miércoles 26 de agosto, a las 18.30 horas, se reunieron más de 100 miembros de la comunidad: estudiantes, apoderados, profesores y ex alumnos, para conversar sobre los procesos de admisión universitaria. Una actividad completamente en línea debido a la contingencia.

La instancia fue conducida por el sr. Joaquín Cheix, Director de la Sección Media Superior, y el sr. Francisco Reyes, Coordinador Pedagógico del mismo nivel. Sin embargo, fue nuestro rector, sr. Pedro Díaz cuevas, quien dio la bienvenida, hizo un breve contexto de lo que se abordaría en la reunión, entre ello, los logros y avances que se han obtenido, pero también, los desafíos que quedan por delante.

Posterior, sr. Joaquín Cheix realizó una exposición en la que dio cuenta de los resultado de PSU 2019 (admisión 2020), las estrategias que utilizaron en ese entonces, y las que actualmente se están llevando a cabo, teniendo en cuenta, ese contexto de pandemia. Además, de agregar una visión a futuro respecto a quienes hoy cursan 3ro medio.

Para finalizar, los sres. Joaquín y Francisco contestaron preguntas que se realizaron durante la transmisión, lo que se convirtió en un diálogo honesto, fraterno y amistoso.

Si quieres volver a revisar la “Charla de Análisis Resultado PSU 2019” puedes hacerlo aquí.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Tercera Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 24 Agosto 2020 / 300 Lecturas
IAE abre nivel de Playgroup
Publicado: 21 Agosto 2020 / 565 Lecturas
Concurso de Dibujo: ExpresArte por la Ecología
Publicado: 12 Agosto 2020 / 258 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile