Noticias
Que descanse en paz Luis Raúl Cheix Montenegro
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
19 Junio 2020
Leido 2331 veces
Luis Raúl Cheix Montenegro
Hoy, viernes 19 de junio, a los 61 años, falleció Don Luis Raúl Cheix Montenegro, quien fue un miembro activo de la familia Marista Chile y de nuestro Colegio, siendo guía y ejemplo de quienes tuvieron la fortuna de estar en su vida.
Con dolor, compartimos con la comunidad Marista Chile que Don Luis Raúl Cheix Montenegro, el día 19 de junio del 2020 partió a la Casa del Padre, a la edad de 61 años.

Un hombre incansable, entusiasta, lleno de sabiduría y de grandes sueños para el futuro de la vida Marista. Raúl Cheix, como fue conocido, deja un gran legado de su vida, convirtiéndose en inspiración de muchos que eligieron la docencia como guía de sus vidas.

Profesor de historia, Orientador, Directivo, Secretario Ejecutivo del CEIS, miembro del Equipo de Educación del Sector Chile, Docente de historia de la Iglesia en la Universidad Católica y autor de numerosos libros. Un intelectual que marcó la vida del Sector Chile, y en especial la de nuestro Colegio, donde recibió el cariño y respeto de sus estudiantes.

Nos unimos en oración por su eterno descanso y damos gracias al Buen Padre por las abundantes bendiciones que tuvo en vida y, que compartió con nuestra familia Marista, especialmente, con nuestro Instituto Alonso de Ercilla.

También, nos unimos en oración por su hijo y nuestro compañero, Joaquín Cheix Dieguez, Director de la Sección Media Superior de nuestro Colegio, sus dos hermanos, Domingo y Gabriel, quienes son exalumnos, su hermana Consuelo y por su señora Isabel Dieguez, quien siempre ha sido un miembro activo dentro de la comunidad. Que la Buena Madre y Marcelino los acompañen en estos momentos de dolor.

Unidos en Jesús, María y Champagnat.




Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 93 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 198 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones