Noticias
Ya comenzamos el Año Escolar 2020
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Febrero 2020
Leido 542 veces
Educadores retornan de sus vacaciones
Luego de unas merecidas vacaciones los educadores del Instituto Alonso de Ercilla retornan a sus lugares de trabajo, a reencontrarse con los compañeros y a sus labores.
A las 8.30 horas comenzó la primera jornada laboral de este año 2020, con una misa presidida por el Padre Gabriel Hormazabal, Capellán de nuestro colegio, para celebrar el retorno de la comunidad Ercillana y el Miércoles de Cenizas, en la que muchos educadores realizaron el rito que dio inicio a la Cuaresma.

Posterior a esta, disfrutaron un conversado desayuno, en el cual se pusieron al día con sus compañeros.

Luego, en el Salón Rojo, se realizó el primer Consejo General que fue dirigido por nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, en el que se comunicaron los 6 principales énfasis de acción para este año 2020, que se viene cargado de nuevos desafíos.

También, se presentaron a los nuevos y nuevas educadores que se integran este año a diferentes estamentos de nuestro colegio. ¡Bienvenidos!

Finalmente, los docentes se reunieron por Secciones para seguir reflexionando, aportando y preparando los detalles para recibir a los alumnos y alumnas nuevas el viernes 28 de febrero y para el primer día de clases el lunes 2 de marzo.

¡Buen año escolar 2020!
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Oro y Plata: IAE en la Olimpiada de Matemáticas
Publicado: 1 Julio 2020 / 154 Lecturas
Que descanse en paz Luis Raúl Cheix Montenegro
Publicado: 19 Junio 2020 / 1279 Lecturas
Completamente en línea: Misa Pascua Champagnat
Publicado: 11 Junio 2020 / 190 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile