Noticias
Ya comenzamos el Año Escolar 2020
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Febrero 2020
Leido 822 veces
Educadores retornan de sus vacaciones
Luego de unas merecidas vacaciones los educadores del Instituto Alonso de Ercilla retornan a sus lugares de trabajo, a reencontrarse con los compañeros y a sus labores.
A las 8.30 horas comenzó la primera jornada laboral de este año 2020, con una misa presidida por el Padre Gabriel Hormazabal, Capellán de nuestro colegio, para celebrar el retorno de la comunidad Ercillana y el Miércoles de Cenizas, en la que muchos educadores realizaron el rito que dio inicio a la Cuaresma.

Posterior a esta, disfrutaron un conversado desayuno, en el cual se pusieron al día con sus compañeros.

Luego, en el Salón Rojo, se realizó el primer Consejo General que fue dirigido por nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, en el que se comunicaron los 6 principales énfasis de acción para este año 2020, que se viene cargado de nuevos desafíos.

También, se presentaron a los nuevos y nuevas educadores que se integran este año a diferentes estamentos de nuestro colegio. ¡Bienvenidos!

Finalmente, los docentes se reunieron por Secciones para seguir reflexionando, aportando y preparando los detalles para recibir a los alumnos y alumnas nuevas el viernes 28 de febrero y para el primer día de clases el lunes 2 de marzo.

¡Buen año escolar 2020!
 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 127 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 209 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 648 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones