Noticias
Ceremonias de Finalización de año en modo COVID
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
21 Diciembre 2020
Leido 876 veces
Ceremonias de Finalización de año
Como muchas de nuestras tradicionales actividades, debido a la pandemia, han tenido que reinventarse y adaptarse a las nuevas condiciones, sin embargo, no podemos dejar de reconocer el esfuerzo y el trabajo de cada uno de nuestros alumnos y alumnas durante este difícil año.
Durante la semana del 14 al 18 de diciembre, se desarrollaron las distintas Ceremonias de Finalización de Año en el que se busca reconocer el esfuerzo y trabajo de todos nuestros alumnos y alumnas en las distintas áreas de la vida escolar.

El martes 15 de diciembre la Sección Básica comenzó con las ceremonias, que se desarrollaron de manera íntima. Cada curso, junto a sus profesores y profesoras, despidieron el año de forma fraterna y amistosa, con el mejor de los ánimos para seguir adelante en este año que ha sido difícil y distinto para todos, pero que nos ha entregado muchas enseñanzas.

El miércoles 16 de diciembre se continuó con la Ceremonia de Finalización de Año que se dedicó a la Sección Media Inicial y Superior, la que se transmitió por nuestras redes sociales y puedes revisar aquí. La conducción estuvo a cargo de los profesores Carla Segovia y Pablo Martinez. Al final del acto, todos los docentes de Media Inicial y Superior enviaron sus mejores deseos a sus alumnos y alumnas.

Para finalizar la última semana de clases, la Sección Inicial realizó sus ceremonias de forma íntima: cada curso, junto a sus docentes, se reunieron para reconocer los logros de sus compañeros y compañeras, entregaron los mejores deseos para el año venidero y con un mensaje navideño despidieron el último día de clases, de este año tan especial.

Les deseamos a todos nuestros alumnos y alumnas un merecido descanso en estas vacaciones de verano. Nos vemos en marzo, con las mejores energías para comenzar nuevos desafíos.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 121 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 205 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 338 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones