Noticias
Visita del Alcalde de Santiago
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
1 Diciembre 2020
Leido 725 veces
Visita inspectiva del Alcalde de Santiago
Hoy, nos visitó el Alcalde de Santiago Felipe Alessandri junto al Departamento de Tránsito de la Municipalidad con el objetivo de realizar una visita inspectiva en las calles colindante de nuestro Colegio (Santo Domingo, Maturana y General Baquedano), con el fin de identificar los puntos de mayor conflicto tanto en términos de tránsito vehicular y peatonal, como de seguridad.
Hoy, nos visitó el Alcalde de Santiago Felipe Alessandri junto al Departamento de Tránsito de la Municipalidad, quienes se reunieron con representantes de la directiva del CEPA y del Consejo Directivo.

Realizaron una visita inspectiva en las calles colindante de nuestro Colegio (Santo Domingo, Maturana y General Baquedano), con el fin de identificar los puntos de mayor conflicto tanto en términos de tránsito vehicular y peatonal, como de seguridad.

Durante la conversación se avanzó en el compromiso de más luminarias y cámaras de seguridad en el sector, también trabajar para realizar un espacio compartido, en términos viales (bicicletas, autos y peatones), lo que significa demarcaciones especiales, disminuidores de velocidad, horarios para estacionamientos, en el sector de la calle Maturana, donde se encuentran la salida de la Sección Básica e Inicial.

Será un trabajo que se irá desarrollando durante los meses de verano, para que el regreso de clases 2021 sea en óptimas condiciones.

 Agradecemos al Sr. Alcalde la deferencia de abordar personalmente nuestra inquietud y al CEPA por la gestión realizada.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 121 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 205 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 646 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones