Noticias
Recepción de Pista Atlética
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
20 Noviembre 2020
Leido 360 veces
Recepción de Pista Atlética
¡Estamos felices! El miércoles 18 de noviembre nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, hizo la recepción final de la Pista Atlética y Cancha de Fútbol del Estadio Marista.
Durante horas de la tarde del día miércoles 18 de noviembre, se reunió nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, Coordinador de Deportes, Mario Orellana, los profesores de Rama de Atletismo, Santiago Gutierrez y Jorge Concha, la Administradora Colegial, Sra. María Angélica Espinoza, el Gestor del Estadio Marista, Gabriel Dono y los representantes de la empresa M&W Sport Welt, que estuvo a cargo de la construcción: Juan Carlos Moeckel, de la Pista Atlética y Pablo Barrera, a cargo de la Cancha de Fútbol.

Los equipos recorrieron la pista y la cancha haciendo una revisión exhaustiva de las infraestructuras y de las normas de mantención de éstas. Una vez terminado el recorrido se realizó la firma de recepción de parte de nuestro Rector.

Estas mejoras en la infraestructura colegial serán de gran utilidad para toda la comunidad Ercillana, en torno al fomento de las actividades deportivas y de una vida saludable. Respondiendo a la preocupación permanente de la Rectoría por mejorar las condiciones para el desarrollo de las diferentes actividades colegiales.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Visita del Alcalde de Santiago
Publicado: 1 Diciembre 2020 / 205 Lecturas
El retorno de nuestros estudiantes
Publicado: 30 Noviembre 2020 / 270 Lecturas
Los profesores y profesoras vuelven al Colegio
Publicado: 20 Noviembre 2020 / 200 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile