Noticias
IAE capea el calor en las Colonias de Verano
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
17 Enero 2020
Leido 587 veces
Colonias de verano 2019
Una nueva versión de las Colonias de Verano se vivió durante esta semana, en nuestro Colegio, en la que recibimos aproximadamente a 100 niños, niñas y adolescentes diariamente.
Desde 13 al 17 de julio, en plenas vacaciones de verano, 22 voluntarios, muchos de ellos actuales estudiantes de nuestro Colegio, como ex alumnos, se entregaron generosamente al servicio y solidaridad.

Los 28 voluntarios, y participantes del movimiento Marista Gesta, estuvieron a cargo de la organización y ejecución de las colonias de verano, que se desarrollaron en nuestro Colegio, acogiendo a un promedio de 250 niños, niñas y adolescentes diariamente, muchos de ellos son vecinos y partícipes activos de nuestro barrio, con quienes no encontramos construyendo lazos de fraternidad.

Las actividades que se desarrollaron durante estos días, se centraron en el trabajo de enfoque de derechos, por ejemplo, el día en que los fuimos a visitar estaban reforzando el concepto de la inclusión.

Sin duda, fue una experiencia enriquecedora tanto para los voluntarios y como para los pequeños visitantes. Una oportunidad para abrir nuestras puertas y nuestro corazón, a quienes se encuentran buscado una forma distinta de vivir las vacaciones de verano: con bailes, juegos, deporte y pintura.




Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Marcha asistió al Campamento de Formación 2020
Publicado: 10 Enero 2020 / 639 Lecturas
IAE sede del II Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Enero 2020 / 459 Lecturas
Reunión Ampliada con Equipo de Educación
Publicado: 27 Septiembre 2019 / 295 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile