Noticias
Vivimos la Fonda IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 731 veces
Celebraciones Fiestas Patrias 2019
Hemos vivido una semana llena de fiesta, comida, baile y juegos típicos. Nos encontramos celebrando nuestras Fiestas Patrias en Familia, con nuestros alumnos, alumnas, apoderados y educadores.
El lunes 9 de septiembre, partimos con las celebraciones de las fiestas patrias y los pies de cuecas no se hicieron esperar.

Hubo presentaciones de personajes típicos, stands de comidas y juegos típicos,  presentaciones de distintos bailes nacionales, de las diferentes zonas de nuestro país, como también, de otros países latinoamericanos.

El fuerte de las actividades se vivieron hoy. A eso de las 9 de la mañana, nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, dio por inaugurada la Fonda IAE, que con la activa participación de los apoderados, tuvo stands de juegos típicos y comidas, que los alumnos y alumnas lo disfrutaron al máximo.

En la Sección Media Inicial y Superior, organizado por el CAE, tuvieron competencias, como la gymkana, y cabritas por montón.

Los más pequeños de nuestro colegio bailaron algunos pies de cueca, y recibieron con asombro y entusiasmo a los chichineros y organillero, quienes los deleitaron con sus destrezas y bellezas.

Esperamos que toda la Familia Marista Ercillana viva unos días de sana celebración, junto a sus seres queridos, que descansen y se cuiden.

¡Viva Chile! 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Vivimos la segunda jornada de CEIC
Publicado: 9 Enero 2020 / 266 Lecturas
Congreso Interamericano de Educación Católica 2020
Publicado: 7 Enero 2020 / 139 Lecturas
Ceremonias de Reconocimiento 2019
Publicado: 16 Diciembre 2019 / 499 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile