Noticias
Reunión Ampliada con Equipo de Educación
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Septiembre 2019
Leido 181 veces
Nos visitó el Ámbito de Educación Evangelizadora Sector Chile
El jueves 26 de septiembre, vivimos una importante reunión con el Equipo de Educación de nuestro Colegio, junto a los representantes de Sectorial Chile de nuestra congregación.
El Ámbito de Educación Evangelizadora Sector Chile se ha encontrado realizando esta reunión en los 12 colegios, con el fin de elaborar el Plan Estratégico con el conocimiento de la realidad de cada una de las instituciones. Con nuestro Colegio, se dio por finalizada la ronda de reuniones a través del país.

A eso de las 15 horas, Claudio Arellano, coordinador del Ámbito de Educación Explicita Sector Chile, Sonia Ávila, Fernando Salvo y Santiago Vanconcello se reunieron en la Sala de Encuentro con Cristo con el Equipo Educativo de nuestro Colegio, que alberga tres aspectos esenciales del proyecto: curricular, gestión –liderazgo y orientación.

Nuestro rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, fue quien dio la bienvenida a este encuentro explicando los lineamientos que nos encontramos siguiendo para alcanzar nuestros objetivos y fortalecer Familia Marista Ercillana.

La reunión abrió un espacio de reflexión, lectura de necesidades y acogida, de la cual pudimos sacar muchos aprendizajes.



Galería
Noticias Relacionadas
Comenzó el Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 25 Septiembre 2019 / 582 Lecturas
Buen viaje, delegación de peregrinos L´Hermitage
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 400 Lecturas
Encuentro Nacional de MarCha 2019
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 265 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile