Noticias
Reunión Ampliada con Equipo de Educación
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Septiembre 2019
Leido 557 veces
Nos visitó el Ámbito de Educación Evangelizadora Sector Chile
El jueves 26 de septiembre, vivimos una importante reunión con el Equipo de Educación de nuestro Colegio, junto a los representantes de Sectorial Chile de nuestra congregación.
El Ámbito de Educación Evangelizadora Sector Chile se ha encontrado realizando esta reunión en los 12 colegios, con el fin de elaborar el Plan Estratégico con el conocimiento de la realidad de cada una de las instituciones. Con nuestro Colegio, se dio por finalizada la ronda de reuniones a través del país.

A eso de las 15 horas, Claudio Arellano, coordinador del Ámbito de Educación Explicita Sector Chile, Sonia Ávila, Fernando Salvo y Santiago Vanconcello se reunieron en la Sala de Encuentro con Cristo con el Equipo Educativo de nuestro Colegio, que alberga tres aspectos esenciales del proyecto: curricular, gestión –liderazgo y orientación.

Nuestro rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, fue quien dio la bienvenida a este encuentro explicando los lineamientos que nos encontramos siguiendo para alcanzar nuestros objetivos y fortalecer Familia Marista Ercillana.

La reunión abrió un espacio de reflexión, lectura de necesidades y acogida, de la cual pudimos sacar muchos aprendizajes.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 508 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones