Noticias
Comenzó el Encuentro Artístico Cultural Marista
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
25 Septiembre 2019
Leido 1122 veces
Representantes Encuentro Artístico Cultural Marista 2019
Con sentimientos encontrados fueron despedidos nuestros representantes artísticos, que hoy emprendieron viaje al XXI Encuentro Artístico Cultural Marista.
Hoy, comienza la XXI versión del Encuentro Artístico Cultural Marista, que reúne las disciplinas de Danza, Música, Plástica, Audiovisual y Teatro, que este año tiene sede en el Colegio Marista Villa Alemana - Colegio Champagnat y en el Colegio Marista Quillota - Instituto Rafael Ariztía (IRA).

Ayer, el IRA informó que, por motivos de la negoción colectiva en la que se encuentra el Colegio con el Sindicato de Profesores y Asistentes de la Educación, es que se decidió la suspensión del Encuentro Artístico Cultural Danza y Música, del que serían sede, priorizando la seguridad de los 240 asistentes a esta importante actividad.

Por esta razón, solo una parte de nuestros representantes artístico viajaron hoy al Colegio Marista Villa Alemana - Colegio Champagnat, que es sede de Plástica, Audiovisual y Teatro. En tanto, nuestros artistas de Danza y Música van a esperar la nueva calendarización de su Encuentro.

Sin embargo, entre aplausos y muestras de apoyo, todo el Colegio les entregó los buenos deseos en este nuevo desafío. Nuestra vicerrectora, Paula Romero, entregó su respaldo al trabajo que han venido realizando nuestros alumnos y alumnas. Mientras que, la presidenta del CAE, Carmen Valdés, entregó sentidas palabras con lo ocurrido.

Posterior a las arengas, los representantes de Plástica, Audiovisual y Teatro emprendieron su viaje hacia Villa Alemana, con todo el entusiasmo y pasión que sienten por sus disciplinas. Sabemos que obtendrán nuevos conocimientos y experiencias. Disfruten al máximo esta nueva vivencia.

Mientras que, los representantes de Danza y Música disfrutaron de un rico desayuno en el que se les hizo entrega de los polerones oficiales de nuestra rama artística, teniendo presente que, prontamente serán utilizados.

Que la Buena Madre los acompañe en esta nueva experiencia, que atesoren cada momento.




Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones