Noticias
Nuestro Grupo de Oración recibió al de Los Andes
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Agosto 2019
Leido 286 veces
Grupos de Oración de Los Andes y Instituto Alonso de Ercilla
Hoy, nuestro Grupo de Oración tuvo el honor de recibir a su homólogo del Colegio Marista Los Andes – Instituto Chacabuco, quienes ya tienen 12 años de trayectoria y experiencia.
Como todos los martes, nuestro Grupo de Oración se dio cita en la Capilla al costado del Patio Mariano, pero esta mañana fue diferente, puesto que recibieron una honorable visita: el Grupo de Oración, del Colegio Marista Los Andes las visitó, con el fin de compartir experiencias y seguir con el aprendizaje.

Es que el Grupo de Oración Los Andes tiene una larga trayectoria de ya 12 años, en los que el Rosario ha sido su guía en estas reuniones, que actualmente, son diarias, y en las que colocan las intenciones de todos aquellos que necesitan de nuestro apoyo con la oración.

Nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, las recibió con fraternidad y agradecimiento por su visita. Juntos recordaron variadas anécdotas que han sucedido en estos 12 años. El Grupo de Oración de nuestro Colegio, también entregó su agradecimiento por la visita, ya que pudieron realizar todas las preguntas que tenían.

.

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
IAE vivió alegre Misa de los Deportistas
Publicado: 1 Octubre 2019 / 375 Lecturas
Alumnos se adjudican "Indiferencia 0"
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 194 Lecturas
Misa Solidaridad
Publicado: 27 Agosto 2019 / 108 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile