Noticias
Finaliza con éxito el Taller de Emociones
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 300 veces
Taller de Emociones Sección Inicial
Alumnos y alumnas, junto a sus padres, cerraron el Taller de Emociones que se inició en el Primer Semestre en la Sección Inicial, orientada en el manejo de sus emociones.
En la jornada del sábado 3 de agosto, se dio cierre al Taller de Emociones. El Prekínder D fue quien inauguró la actividad, a eso de las 9:30 horas, para dar paso al Prekínder A. Todos los niños y niñas estuvieron acompañados por sus padres, quienes fueron parte activa de este día.

Ambos cursos trabajaron con canciones, posturas y movimientos, a la par niños, niñas y padres. Además, realizaron una interesante actividad por grupo, en la que se debía descargar la rabia en un papel.

Se finalizó con la jornada, y el taller, mostrándole a los apoderados lo que se había hecho durante las sesiones pasadas y mostrándole los elementos utilizados, que quedaron de insumo en las salas.

El Taller de Emociones fue una actividad muy bien aprobada por los apoderados y apoderas de los cursos que participaron activamente, en la que no solo los más pequeños se beneficiaron del aprendizaje, sino que también toda la familia, y por supuesto que, la comunidad educativa.
 


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Exitosa Jornada de Educación Digital en el IAE
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 246 Lecturas
Jornada de Educación Digital: Tren Digital
Publicado: 30 Agosto 2019 / 318 Lecturas
Charla para Padres, de la Dra. Amanda Cépedes
Publicado: 5 Agosto 2019 / 502 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile