Noticias
4tos medios evalúan su inglés
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
8 Julio 2019
Leido 220 veces
Estudiantes de 4to medios realizan prueba diagnóstico de inglés
El pasado martes 2 de julio, se aplicó la prueba First Certificate in English (FCE) diagnóstico, a los alumnos y alumnas de 4tos medios, "con su aprobación se demuestra ante el mundo que el estudiante posee las destrezas lingüísticas necesarias", explica el Coordinador de Inglés de nuestro Colegio..
Este test está diseñado para estudiantes con nivel intermedio alto de inglés. "Es el más popular de los exámenes de Cambridge, porque con su aprobación se demuestra ante el mundo que el estudiante posee las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés", nos explica Giovanni Rojas, Coordinador de Inglés de nuestro Colegio.

La evaluación estuvo a cargo del equipo académico de "Books and Bits" que es la distribuidora que provee el material usado en las clases de inglés con los alumnos y alumnas de 7mo a 4to medio. Y son quienes presentarán los resultados una vez se tenga el análisis de éstos.

"El objetivo es determinar el nivel en que se encuentran nuestros alumnos de 4tos medio, como antecedente diagnóstico: en términos de fortalezas a mantener y debilidades por trabajar como Departamento de Inglés. De igual forma, permitirá la organización de clases del tercer trimestre en los 4tos medios", nos explica Giovanni Rojas.



Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Profundización de Inglés en Dublín
Publicado: 11 Julio 2019 / 761 Lecturas
Se abren inscripciones a la Academia de Robótica
Publicado: 10 Julio 2019 / 448 Lecturas
Estudiantes de 5to básico se certifican en inglés
Publicado: 22 Mayo 2019 / 195 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile