Noticias
Celebramos los 25 años de trayectoria
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
3 Julio 2019
Leido 962 veces
Silvia Castro, Marta Luna, Mirtha Rivas y Sonia Lópéz
El pasado jueves, 27 de junio, celebramos, con una emotiva y solemne ceremonia, los 25 años de servicio de 4 educadoras de nuestro colegio: Silvia Castro, Sonia López, Marta Luna y Mirtha Rivas.
A las 17 horas, todos los educadores y educadoras de nuestro Colegio se reunieron en el Salón Rojo para celebrar los 25 años de trayectoria de 4 de sus compañeras. La convocatoria fue total y los asistentes recibieron a las festejadas entremedio de aplausos. La ceremonia fue animada solemnemente por Clara Herrera y Sebastián Valdivia.

Al acto asistieron autoridades de nuestro Colegio: Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas; nuestra vicerrectora, Paula Romero; los miembros del Consejo Directivo; la Presidenta del Centro de Alumnos, Rosario Allendes; el Presidente del Centro de Padres, don César Verdejo; el Hermano Hernán Cabrera, Superior de la Comunidad de Grajales, representantes del Centro de Ex alumnos.

Tampoco quiso quedar ausente, el Delegado de Misión Sector Chile, Ernesto Reyes Plaza, que, a pesar de no estar encontrarse en Santiago, hizo llegar un fraternal saludo a las festejadas a través de un vídeo.

Durante la ceremonia, se exhibieron vídeos con saludos, especialmente dedicados a ellas, con fotografías de su vida personal, como dentro de nuestro Colegio, que finalmente, construyen quienes son. Con emotividad y nostalgia recibieron este lindo regalo.

Silvia Castro, Sonia López, Marta Luna y Mirtha Rivas, cada una de ella se fue regalada y regaloneada, por cada estamento de nuestro colegio. Sus secciones correspondientes, el Centro de Alumnos, el Centro de Padres, el Centro de Exalumnos y la Comunidad de Hermanos, les hicieron unos significativos presentes cada una. En modo de reconocer y honrar su trayectoria.

Por otro lado, nuestro Colegio, Instituto Alonso de Ercilla, a través de nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, se hizo presente con un obsequio; una medalla de oro con la figura de la Buena Madre.

Posterior a la ceremonia, se procedió a vivir un momento de fraternidad y compartir a través de un cóctel, momento en el que se brindó por la obra que cada una de las festejadas ha construido en nuestro Colegio.

Muchas gracias por su entrega y compromiso, Silvia Castro, Sonia López, Marta Luna y Mirtha Rivas.

 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 128 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 210 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 340 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones