Noticias
Nuevos ganadores Copa Futsal Juan Amurrio 2019
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Agosto 2019
Leido 277 veces
Torneo de Futsal Copa Juan Amurrio
Durante el primer semestre se desarrolló el emblemático Torneo de Futsal organizado en la Sección Básica, Copa Juan Amurrio, quien ya conoció a sus ganadores.
Varias fechas vivieron los jugadores de la Copa Futsal Juan Amurrio 2019, organizada por el Departamento de Deportes y coordinada por el profesor Alejandro Caqueo. Los días martes y miércoles, durante el primer recreo se desarrollaron intensos partidos, en los que alumnas y alumnos de la Sección Básica pusieron toda su pasión.

Intensos partidos se realizaron para disputar la anhelada Copa Juan Amurrio, durante el primer semestre –y uno durante la presente semana- todos se desarrollaron en el Gimnasio de nuestro Colegio. 

La final de los 6tos varones se realizó el martes 2 de julio, durante el primer recreo. El 6to B versus el 6to A dejaron todo en la cancha, en un enfrentamiento que concluyó con el 6to B como ganador de la Copa. Un victorioso segundo lugar se lo llevó el 6to A y el tercer el 6to C. Siendo elegido como mejor goleador, Gaspar Antinao, del 6to A, y mejor arquero, Franco Ojeda, también del 6to A.

Mientras que, la final de 6to damas se desarrolló la semana siguiente. El duelo final fue entre el 6to C y el 6to D, quedándose con la Copa Juan Amurrio el 6to D, segundo lugar el 6to C y el tercero se lo adjudicó el 6to A. La mejor goleadora fue Josefa Bravo, del 6to D, y Paula Molina, del 6to D, la mejor arquera.

También, los 5tos básicos vivieron sus finales. En la de damas, fue el 5to B quien se llevó la Copa del primer lugar, frente al 5to A quien se adjudicó el segundo lugar y el tercero se lo llevó el 5to C. Isidora Zamudio, del 5to B, fue la mejor goleadora y Josefina Olivares, también del 5to B, se galardonó como la mejor arquera.

Mientras que, en la final de varones el 5to A se enfrentó por la copa con el 5to D, llevándose la Copa el 5to A, el 5to D con el segundo lugar y el 5to C con el tercer puesto. Mejor goleador se lo adjudicó, Franco González, del 5to A, y el mejor arquero, Carlos Herrera, representando al 5to D.

¡Muchas felicitaciones a todos los jugadores que participaron en este torneo! Dieron ejemplo del compañerismo y la sana competencia, valores ejemplares del carisma marista.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Finalizan los Juegos Nacionales Femeninos Marista
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 401 Lecturas
Las y los atletas del IAE nos llenaron de alegrías
Publicado: 11 Abril 2019 / 517 Lecturas
Se reúnen los Coordinadores de Deportes en el IAE
Publicado: 15 Marzo 2019 / 386 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile