Noticias
Centro de Exalumnos comparte sus experiencias
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
12 Junio 2019
Leido 758 veces
Visita de exalumnos a Sección Básica
Más de 40 exalumnos de nuestro Colegio, de distintas generaciones, visitaron a los estudiantes actuales de la Sección Básica para compartir sus experiencias y vivencias que tienen en nuestro Colegio.
Fue el jueves 4 de junio, en el contexto de la Semana Champagnat, que el Centro de Exalumnos visitó, en la jornada de mañana, a los cursos de la Sección Básica, momento en que los estudiantes escucharon muy interesados e intrigados sus experiencias, vivencias y consejos que quisieron compartir.

Hablaron desde el cambio en la infraestructura que ha vivido nuestro Colegio, loas actualizaciones en los métodos de enseñanza, la importancia de ser “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”, de disfrutar la vida escolar y cultivar la amistad, fueron algunos de los temas que quisieron compartir nuestros exalumnos con las nuevas generaciones.

Una actividad que nutrió el carisma marista de nuestros actuales estudiantes, y que hizo recordar con nostalgia y felicidad los tiempos escolares de los exalumnos que nos visitaron. Algunos de ellos egresaron de 4to medio hace aproximadamente 4 décadas y otros solo hace un par de años.

Bienvenidos sean todos a crear comunidad.
 


Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 90 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 194 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones