Noticias
Primera delegación de Intercambio a Brasil
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
10 Junio 2019
Leido 813 veces
Delegación de Intercambio Marista
Hoy, partieron los 15 estudiantes y dos educadores que componen nuestra primera delegación de intercambio con Brasil y serán recibidos por familias maristas de dicho país.
Hoy, a las 16 horas partió el avión que llevará a nuestra primera delegación de intercambio a Brasil. Los alumnos y alumnas, se encontraban entusiastas y ansiosos por este prometedor viaje, afinando los últimos detalles.

Este intercambio cultural tiene como objetivos principales, fortalecer la identidad marista como una identidad global y compartir con estudiantes de otro país experiencias de aprendizaje auténticas, significativas, profundas e integrales.

A eso de las 10 horas de hoy, todo el colegio se reunió en el patio de la Sección Básica para darle la despedida, y desearles un buen viaje a toda la delegación. El Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, entregó los mejores deseos, y expresó que esta será la primera delegación de muchas, además, que esta instancia se repetirá en los próximos años y que cada vez serán más numerosos los grupos que viajarán.

Cada alumno y alumna, que en este momento se encuentran viajando a Brasil, son fieles representantes del carisma marista y grandes comprometidos por nuestro Colegio. Destacados en deportes, artes, actividades académicas, Centro de Alumnos, etc.

Les deseamos un excelente viaje, que disfruten cada uno de los momentos que vivirán tanto en las obras maristas como en las familias que los acogerán estos días. Los esperamos de vuelta este 17 de junio.




Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Segunda Jornada Participación Comunitaria
Publicado: 2 Diciembre 2019 / 419 Lecturas
Una Licenciatura histórica
Publicado: 19 Noviembre 2019 / 974 Lecturas
Última jornada de la Generación 2019
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 740 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile