Noticias
Rector realiza visita inspectiva al Estadio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
20 Junio 2019
Leido 488 veces
Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas en visita inspectiva
El pasado martes, 11 de junio, nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, realizó una visita inspectiva al Estadio Marista, en donde pudo observar in situ las nuevas instalaciones, como también, recibir sugerencias de mejoras.
A eso de las 18 horas, cuando ya la noche estaba instalada, nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, acompañado de Mario Orellana, coordinador del Deportes de nuestro Colegio, Enrique Leiva encargado de Mantención y Adquisición y Fabián Tapia, encargado del Estadio Marista, realizaron la visita inspectiva al lugar.

Durante la visita se logró evidenciar y constatar las mejoras en las instalaciones que ha tenido nuestro Estadio, por ejemplo, las nuevas 14 luminarias de 150 watts, cada una, a las que se les suma tres reflectores de 200 watts, los que van posicionados arriba de tres postes. Las luminarias tienen el objetivo de dar una mejor luminosidad al estacionamiento, frente a la terraza. Uno de esos reflectores, también, está instalado en el poste que da al sector, en el cual los estudiantes abordan el bus, por las tardes.

Otras mejoras evidenciadas fue la instalación de cerámica en el piso de la Sala de Primeros Auxilios; la remodelación de los baños de los apoderados del casino; el chequeo completo que se realizó a las duchas de los camarines; el cambio total de la instalación eléctrica del gimnasio y camarines, quedando todo normado; la iluminación del gimnasio, la que se cambió por una led; entre otras.

Durante la visita, estudiantes, apoderados y entrenadores se acercaron al Rector a manifestar sus inquietudes, recomendaciones de mejoras, como también, a felicitar por lo que se ha hecho en el último tiempo.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Vivimos la Fonda IAE
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 365 Lecturas
La Delegación de Brasil vuelve a casa
Publicado: 11 Septiembre 2019 / 151 Lecturas
Semana de la Chilenidad
Publicado: 6 Septiembre 2019 / 335 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile