Noticias
IAE participó del XVII Encuentro Administrativo
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
19 Junio 2019
Leido 447 veces
Equipo Administrativo
El sábado 15 de junio se desarrolló la versión XVII del Encuentro Sectorial Administrativo Marista, del que fuimos parte, junto con representantes de los otros colegios y la casa de Animación Sectorial. El colegio Marista de Curicó – Instituto San Martin fue en el encargado de organizar y recibir este evento.
Nuestra delegación partió a las 6.30 horas desde nuestro Colegio, arribando a las 9 horas en el Colegio Marista de Curicó, lugar en el que los esperaban con un rico desayuno, para luego participar de la fotografía oficial.

La mañana continuó con la visita al criadero de caballos “Palmas de Peñaflor”, lugar en la que nuestros administrativos tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del fundo, degustar una empanada y vino local, para finalmente presenciar el espectáculo de danza de los caballos, el que ha sido destacado a nivel internacional.

De regreso al colegio, se llevó a cabo una liturgia de acción de gracias, para dar paso al almuerzo que fue servido en el comedor del colegio, siendo animado por el Mariachi que interpretó diversas canciones populares mexicanas, que hizo del almuerzo un momento de risas, picardía y fraternidad

Ya en la tarde, el delegado de Misión Ernesto Reyes, presentó una charla magistral sobre las enseñanzas que nos dejó nuestro fundador San Marcelino, invitando a los administrativos a ser un faro de luz desde sus trabajos en la congregación Marista.

El día concluyo con un cóctel, un brindis y harto baile. Una fiesta con Carisma y Fraternidad. El próximo año, se volverán a reunir en San Fernando.

Agradecemos al colegio Marista de Curicó – Instituto San Martín por su hospitalidad, dedicación y cariño, que se evidenció en la organización de esta actividad.




Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 332 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones