Noticias
IAE participó del XXI Encuentro de Auxiliares
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
26 Junio 2019
Leido 479 veces
Delegación del Instituto Alonso de Ercilla
El sábado 22 de junio se desarrolló la versión XXI Encuentro de Auxiliares Maristas, del que fuimos parte, junto con los representantes de otros doce colegios Maristas. El Colegio Marista de Quillota – Instituto Diego Echeverría fue en el encargado de organizar y recibir este evento.
A eso de las nueve de la mañana, llegaron las delegaciones provenientes de los doce colegios Maristas, siendo recibidos por las autoridades colegiales Instituto Diego Echeverría, con un rico desayuno de bienvenida y con palabras de representantes del colegio anfitrión.

Siguiendo con la jornada, se realizó la foto oficial, para proceder a realizar una visita al Regimiento de la Escolta presidencial de caballería “Granaderos”, lugar en el que nuestra delegación tuvo la posibilidad de recorrer los jardines, carrosas antiguas, las casas patrimoniales y conocer más sobre la historia de este significativo lugar y sus caballos.

De vuelta al colegio, el Delegado de Misión, Ernesto Reyes Plaza, dirigió unas palabras a todos los presentes, y dio paso a una Liturgia de acción de gracias.

Se disfrutó de un almuerzo, con fraternidad y cariño entre los participantes. Posterior a ello, se dictó un taller de técnicas para enfrentar públicos en general y contingencias, actividad que fue bien valorado por sus participantes.

Finalmente, se vivó un entretenido bloque de actividades lúdicas, en donde los auxiliares pudieron compartir con sus pares de otros colegios.

Agradecemos al Colegio Marista de Quillota – Instituto Diego Echeverría por su hospitalidad, dedicación y cariño, que se evidenció en la organización de esta actividad.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 332 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones