Noticias
¡Feliz día papá!
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
25 Junio 2019
Leido 881 veces
Celebración Día del Padre
El 19 de junio se celebró, en nuestro país, a todos los padres y a quienes, desde distintos roles, les ha tocado ejercer la paternidad: padres, abuelos, tíos, hermanos, padrinos. Un día que está marcado por regaloneos, homenajes y agradecimientos hacia ellos.
El sábado 15 de junio, la Sección Inicial, los más pequeños y pequeñas de nuestra comunidad, tuvo el honor de organizar y celebrar a la familia, y especialmente a los padres, a través de una misa que se realizó en la capilla de nuestro Colegio, y de la que participó toda nuestra comunidad.

Porque independiente de su conformación o número de integrantes, la familia es el pilar fundamental para la vida.

Mientras que, el lunes 17 de junio, fue la jornada escogida para celebrar a todos los padres de nuestro alumnos y alumnas de la Sección Básica. A eso de las 8.15 horas llegaron todos los papás al Gimnasio de nuestro Colegio, quienes fueron honrados con distintos números artísticos de sus hijos e hijas: bailes, orquesta, coro, poesía fueron algunas de las actuaciones que se realizaron aquel día.

Los padres no pudieron ocultar su orgullo y admiración por sus hijos e hijas.

También, en la Sección Inicial, cada curso, junto a sus tutoras, realizaron diversos trabajos manuales, que fueron entregados a sus padres. Portaretratos, dibujos, porta celulares, llaveros, entre otros.

Un poco más tarde, fue nuestra vicerrectora, la sra. Paula Romero, quien entregó un fraternal saludo a todos nuestros educadores que son padres, quienes recibieron un pequeño presente de parte de nuestro Colegio.

Que la Buena Madre María y San Marcelino Champagnat los acompañen, a todos los papás que componen la Familia Marista Ercillana, en esta labor y que siempre los guíen para formar a sus hijos e hijas como “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.
 

Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 598 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 445 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 446 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones