Noticias
Catequesis Familiar celebró la promesa bautismal
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
13 Mayo 2019
Leido 238 veces
Catequesis Familiar
El viernes 10 de mayo, a las 19:00 hrs., se entregó la oración del Credo de los Apóstoles a quienes en unos meses más celebrarán por primera vez el Sacramento de la Eucaristía.
En medio del Tiempo Pascual y de la mano de Jesús Resucitado, se encontraron en la Catequesis Familiar para celebrar la renovación de las promesas bautismales.

En Jesús Resucitado, Dios ha vencido toda muerte y nos abre paso a la esperanza de una vida plena. Es por ello, que, en un hermoso gesto de amistad y amor fraterno, todos como verdaderos hermanos en la fe, respondemos a nuestras promesas bautismales y acompañamos a nuestros hijos e hijas a recibir la oración del Credo, oración que nos animará en todo el tiempo que queda de Catequesis Familiar, para sostener nuestra confianza en Dios.

A nuestro Padre bueno, Dios de la Vida y de la historia, le agradecemos por haber reunido a una gran familia. Le pedimos con humildad que podamos asumir con responsabilidad este compromiso y ser constantes en nuestra preparación como cristianos y en la preparación de nuestros hijos e hijas.

Pedimos que María, nuestra Buena Madre, como la primera discípula amada por su hijo Jesús, nos enseñe a estar atentos a lo que Él nos pide. Que José, padre de ternura en Dios, bendiga nuestro deseo de presencia y cercanía. Que San Marcelino Champagnat nos ayude en esta hermosa tarea que hemos decidido realizar, y nos bendiga para que podamos cumplir su misión de educar la fe de nuestros hijos e hijas.

Agradecemos de corazón la presencia del Padre Gabriel Hormazábal, de todas las familias y catequistas que entregaron su tiempo y cariño en esta celebración.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
IAE vivió alegre Misa de los Deportistas
Publicado: 1 Octubre 2019 / 375 Lecturas
Alumnos se adjudican "Indiferencia 0"
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 194 Lecturas
Nuestro Grupo de Oración recibió al de Los Andes
Publicado: 27 Agosto 2019 / 285 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile