Noticias
Feria Vocacional Panoramia se toma el IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
8 Mayo 2019
Leido 201 veces
Feria Vocacional Panoramia
Fueron 29 los centros educacionales que visitaron al Instituto Alonso de Ercilla, el lunes 6 de mayo, con el fin de exhibir toda su oferta académica y resolver las dudas de nuestros alumnos y alumnas, además, las de los estudiantes de colegios invitados.
Por quinto año consecutivo, se realizó en el Gimnasio de nuestro Colegio, la Feria Vocacional Panoramia, que tuvo por objetivo informar y acercar a los estudiantes a la variedad de ofertas de carreras de las universidades y otras entidades. Con ello apoyar y orientar de la mejor manera a los alumnos y alumnas en sus decisiones vocacionales.

En el lugar se hicieron presentes planteles tradicionales como la Universidad de Santiago, la Pontificia Universidad Católica, así como instituciones privadas reconocidas, tales como la Universidad San Sebastián, Universidad Autónoma de Chile, Universidad de las América, UNIACC, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello, entre otras.

Además, participaron centros educacionales enfocados en áreas particulares de interés, como lo es la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.

No solo fueron los alumnos y alumnas de nuestro Colegio quienes aprovecharon esta instancia, sino que, también, asistieron colegios vecinos a nosotros. 
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
IAE celebró el Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 7 Mayo 2019 / 240 Lecturas
Padres participaron del Proyecto Mindfulnees
Publicado: 29 Abril 2019 / 170 Lecturas
Invitación a los Talleres de Padres
Publicado: 25 Abril 2019 / 137 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->