Noticias
Rector se reúne con el equipo docente
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
23 Mayo 2019
Leido 483 veces
Desarrollo de la reunión
El pasado viernes 17 de mayo, nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, sostuvo una reunión fraterna con todo el equipo docente de nuestro Colegio, con el fin de evaluar y dialogar sobre el primer trimestre del presente año.
A eso de las 17 horas, los docentes de nuestro Colegio se comenzaron a reunir en el Salón Azul, ubicado en la Sección Inicial. El propósito era tomar el pulso, de lo que ha sido el primer trimestre del presente año.

Nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, dio una cálida bienvenida a los profesores, para proceder a exponer los aspectos en los que se ha avanzado y los énfasis que se tienen para este año 2019.

Por ejemplo, recordar y renovar el espíritu de la evangelización, que debe ser el alma de nuestra misión, para ello se ha innovado en las celebraciones, se ha reflexionado sobre el sentido y temáticas de las misas, se están realizando misas a las 7.30 horas todos los viernes y se realizará una revisión al modelo de catequesis.

En otros ámbitos, se buscará que la convivencia diaria, sea un sello de nuestro Colegio. Se pondrá al educador y educadora en un lugar privilegiado de nuestra gestión. Se seguirá trabajando para que el IAE siga siendo líder en educación de calidad. Se fortalecerá la participación comunitaria y se potenciará la innovación pedagógica.

Dentro de la misma reunión, se expuso y se discutió sobre las acciones que se realizarán para alcanzar los objetivos planteados. La actividad se realizó con un diálogo fraterno y respetuoso, propicio para avanzar juntos, como Familia Marista Ercillana, hacia un mejor Colegio.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 97 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones