Noticias
Súper viernes en la Pastoral del IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
9 Abril 2019
Leido 557 veces
Comienzo de Catequesis Familiar
El viernes 5 de abril se dio inicio a importantes actividades de la Pastoral de nuestro Colegio: GAMA y Catequesis Familiar fueron las protagonistas, pero las actividades no paran ahí.
El inicio de la Catequesis Familiar y GAMA estuvo presente en los pasillos de nuestro Colegio, es que la energía y entusiasmo de cada uno de los que participa en las actividades pastorales, no pasan desapercibidas.

El encuentro de Dios a través de la unidad, de la amistad, de la conformación de comunidad y el amor al prójimo, es parte central del Instituto Alonso de Ercilla.

Los niños y niñas de 5to básico se reunieron para comenzar su segundo año de Catequesis, en la capilla de nuestro Colegio. A las 19 horas, fue el turno de los padres, de primer y segundo año, de dar inicio a las actividades.

Por otro lado, en el patio de la Sección Media Inicial, los jóvenes dieron vida al inicio de GAMA, entre juegos, dinámicas, bailes y cantos fue avanzando la tarde.

Pero, las actividades no paran: el 10 de abril se inicia EMI (más información aquí) y el 12 de abril, Catequesis para primer año.
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 164 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 290 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones