Noticias
Congreso Interamericano de Educación Católica 2020
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
15 Abril 2019
Leido 964 veces
Lanzamiento del Congreso Interamericano de Educación Católica 2020
El jueves 11 de abril, se realizó el lanzamiento del Congreso Interamericano de Educación Católica 2020, del cual seremos los anfitriones y que convoca a personas de distintas partes del continente.
En el Salón Rojo, nuestro Rector Pedro Díaz Cuevas dio la bienvenida al lanzamiento de la 26ª versión del Congreso Interamericano de Educación Católica, que organiza la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y que el año 2020 estará enfocada en el “Liderazgo, Comunicaciones y Marketing”.

Oscar Rodríguez, quien ha liderado el proceso y organización de este Congreso, entregó amplias nociones de la importancia de este Congreso y el innovar de acuerdo al nuevo contexto que vive el mundo. “Desde esta perspectiva, hay que pensar en nuevas alternativas de liderazgo, comunicación y marketing que generen una dinámica de proyección del proyecto educativo de la Escuela Católica en América, teniendo siempre presente que la escuela es una mediación para la evangelización, y una oportunidad para impactar y transformar la sociedad”, afirma el sitio web del Congreso.

El Congreso Interamericano de Educación Católica se llevará a cabo desde el 8 al 10 de enero del 2020 y se realizará en nuestro establecimiento. Durante esos días se desarrollarán distintas charlas con importantes expositores, prontamente se dará a conocer el cronograma específico. A partir del 30 abril estarán abiertas las inscripciones.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 74 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 178 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 323 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones