Noticias
IAE vivió una fraternal Vigilia Pascua
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
23 Abril 2019
Leido 481 veces
vigilia pascual
Hemos vivido una intensa Semana Santa, con diversas actividades y ceremonias, que nos unieron como comunidad entorno a la Pasión de Cristo y la fe.
Iluminados solo con la luz de las brasas, el sábado 20 de abril, a las 19 horas, se desarrolló la Vigilia Pascual, el que congregó a decenas de personas, entre alumnos, apoderados, ex alumnos y parte de nuestra comunidad.

La luz, como signo del Espíritu Santo, se compartió entre los asistentes para seguir con la procesión hacia la capilla de nuestro Colegio, lugar en la que se desarrolló la liturgia en la que la vida venció a la muerte y celebramos la resurrección de Jesús.

También, se invitó a todos los asistentes a realizar la renovación de las promesas bautismales, como promesa de renovación de la fe.

Para terminar la jornada e ir cerrando la Semana Santa, el Centro de Padres junto a las Fraternidades realizaron la clásica Chocolatada:  se compartió el chocolate caliente, que con su dulzor y temperatura amenizaron la tarde de otoño y el fraternal momento que se vivió como Familia Marista Ercillana.
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 140 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 285 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones