Noticias
Mañana es el Día: Primera Jornada Comunitaria
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
22 Marzo 2019
Leido 181 veces
Primera Jornada Comunitaria y Eucaristía del IAE
¡Mañana es el gran día!
Llegó el momento, de la Primera Jornada de Participación Comunitaria del IAE y es vital que cada persona que compone nuestra comunidad participe: sus opiniones, visiones y sueños relacionados con la construcción de este proyecto Marista es vital para generar las estrategias a seguir.

Mañana será la oportunidad ideal para subsanar esas dudas que ha guardado, hablar sobre proyectos que le gustaría implementar, expresar sus inquietudes y entregar sus sugerencias. Durante la jornada se tratarán distintos temas, de gran interés para todos quienes componen nuestra comunidad: convivencia, horarios, seguridad, aspectos académicos, evangelización, entre otros.

Para ser parte de los cambios, para ir mejorando cada día, hay que empoderar, alzar la voz y ser escuchados, que es lo que busca esta Jornada Comunitaria. Generar desde esta instancia una construcción de acciones, las que serán analizadas para dar solución y respuesta a toda la comunidad.

Ser escuchados, empoderar a los que no tienen voz, nos ayudará entre todos a construir el Instituto Alonso de Ercilla que queremos para hoy y mañana.

Con este objetivo, los esperamos mañana, 23 de marzo, desde las 9 horas, en nuestro mismo Colegio.

Para quienes no tengan con quien dejar a sus hijos, se dispondrá, dentro del mismo Colegio, de una zona de guardería con docentes que impartirán actividades recreativas, como juegos, danza, dibujos, etc.

¡Los esperamos!
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se actualiza el Manual de Convivencia
Publicado: 24 Abril 2019 / 158 Lecturas
A un click de los libros: Biblioteca Digital IAE
Publicado: 24 Abril 2019 / 72 Lecturas
Resultados del Proceso de Admisión 2020
Publicado: 18 Abril 2019 / 411 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->