Noticias
Ceremonias de Reconocimiento 2019
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
16 Diciembre 2019
Leido 561 veces
Ceremonias de Reconocimiento 2019
La semana pasada vivimos nuestras tradicionales Ceremonias de Reconocimiento, para distinguir a aquellos alumnos y alumnas que destacaron por su desempeño en distintas áreas del quehacer estudiantil.
Durante la semana pasamos participamos de las tradicionales ceremonias de reconocimiento que cada año distinguen a aquellos estudiantes que han demostrado compromiso, talento y esfuerzo en diversas áreas del conocimiento.

Comenzamos la semana con los reconocimientos al kínder y prekínder, en un acto marcado por el espíritu navideño y villancicos, los cuales fueron acompañados por nuestra Selección de Flauta, dirigida por el profesor José Ignacio Orellana.

El martes continuamos con la entrega de reconocimientos a 1er y 2do año básico, en el que de manera inclusiva cantaron “Abrázame”, de la cantante nacional Camila Gallardo en lengua de señas. Además, de variadas interpretaciones artísticas que llenaron de orgullo a sus padres y educadores.

Al día siguiente, fue el momento de los 3ros y 4tos básicos. Al comienzo del acto se presentó la orquesta de la Sección Básica, dirigida por el profesor Joel Tapia. Luego, todos los estudiantes hicieron una demostración de todo su talento cultivado durante este año, especialmente con el metalófano, dirigidos por la profesora Agnes Avilés.

Nuestra Selección de Danza entregó a los asistentes una hermosa interpretación de “El derecho a vivir en paz” de Victor Jara. Posterior, nuestra Delegación de Gimnasia Rítmica dio una demostración completa del trabajo que han realizado durante el presente año.

Felicidades a todos nuestros alumnos y alumnas que han finalizado que han concluido un gran 2019.
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ante la contingencia COVID-19
Publicado: 19 Marzo 2020 / 458 Lecturas
Comunidad Ercillana conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 10 Marzo 2020 / 227 Lecturas
Iniciamos el Año Escolar 2020
Publicado: 3 Marzo 2020 / 679 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile