Noticias
Confirmaciones 2019: Aquí estoy, Señor
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
11 Diciembre 2019
Leido 643 veces
Confirmación 2019
El pasado sábado 9 de noviembre, un grupo de nuestros estudiantes realizaron su confirmación, el sacramento que es considerado el paso desde la adolescencia a la adultez, transformándonos en misioneros de la palabra de Dios.
El sacramento de la confirmación, es fundamental para la iniciación de la vida cristiana, en donde el protagonista es el Espíritu Santo, a quién aceptamos y desde ese día será parte fundamental de nuestra vida como testigos de la fe cristiana.

Una vez alcanzada la madurez del creyente, adquiere de manera consciente el compromiso con Jesús y la Iglesia.

36 de nuestros estudiantes adquirieron este compromiso con Dios el pasado sábado 9 de noviembre, de la mano del padre Andrés Moro, vicario episcopal para la educación de Santiago.

La ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades colegiales y las familias de los confirmados, quienes les han entregado todo su apoyo en este camino que comenzó en marzo, pero que ha estado presente en todas sus experiencias pastorales desde muy pequeños.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes adquirieron este compromiso con nuestra iglesia y con nuestro señor, esperamos que siempre encuentren refugio en él y su palabra.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Semana Santa: Estoy en tu casa
Publicado: 3 Abril 2020 / 753 Lecturas
Educadores celebran Miércoles de Cenizas
Publicado: 27 Febrero 2020 / 455 Lecturas
IAE vivió alegre Misa de los Deportistas
Publicado: 1 Octubre 2019 / 532 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile