Noticias
Victorias y medallas nos traen desde Olimar
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
17 Octubre 2019
Leido 479 veces
Premiación Juegos Olimar 2019
Una campaña tremenda dieron nuestras deportistas en Brasil. El lunes 14 de octubre se vivió una doble final, en la que las basquetbolistas entregaron todo en la cancha, trayendo grandes logros para nuestro Colegio.
El martes 8 octubre partieron nuestras dos selecciones de básquetbol femenino a su aventura de representar al IAE en Brasilia. Entre arengas y cantos de nuestros estudiantes se les entregaron los mejores deseos a nuestras deportistas.

Por primera vez fueron invitadas a participar de las Olimpiadas Marista (Olimar), una competencia de nivel internacional, que se realiza cada dos años y reúne a más 1900 estudiantes de Brasil y del Cono Sur. Esta invitación se dio gracias a su bicampeonato del año 2017 y 2018 en los Juegos Nacionales Femeninos Maristas.

Y no se equivocaron, nuestras estudiantes tuvieron una campaña impecable, llegando invictas a sus respectivas finales, de la mano de sus entrenadoras Cristina Padilla y Carolina Muñoz, dieron todo en la cancha.

Nuestra Selección Superior de básquetbol damas, se enfrentó al Colegio Marista Quillota - Inst. Rafael Ariztía, un clásico. Nuestro colegio obtuvo el 2do lugar de los Juegos Olimar.

Mientras que, nuestra Selección de Proyección se adjudicó el primer lugar en su categoría, enfrentándose al Colegio Marista Santiago X Pio XII, de Brasil.

Muchas gracias a nuestras deportistas por estas alegrías. Son fruto de su constancia, profesionalismo y garra. Felicidades, a sus entrenadoras, Crisitina Padilla y Carolina Múñoz.

¡Vamos IAE!
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Final Handball Damas Copa Juan Amurrio
Publicado: 28 Noviembre 2019 / 151 Lecturas
Finalizan los Juegos Nacionales Masculinos Marista
Publicado: 14 Octubre 2019 / 600 Lecturas
Alumnas comienzan su aventura en los Juegos Olimar
Publicado: 9 Octubre 2019 / 556 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile