Noticias
Fiesta de la Primavera junto al Hogar Benito Menni
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
1 Octubre 2019
Leido 251 veces
Fiesta de la Primavera Hogar Benito Menni
Como cada año, el viernes 27 de septiembre, recibimos a nuestros amigos y vecinos del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Benito Menni. En esta ocasión, celebramos la llegada de la primavera.
En línea con nuestro compromiso de vinculación con la comunidad, es que nuevamente recibimos a nuestros amigos y vecinos del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Benito Menni, que presta una atención especializada e integral para personas con trastornos mentales, como también, para sus familias. Centro a cargo de las Hermanas Hospitalarias.

A eso 16 horas, del viernes 27 de septiembre, comenzaron a llegar nuestros invitados, quienes vinieron a tono con la temática de nuestro evento: “Fiesta de la Primavera”, por lo que los colores, flores y las sonrisas comenzaron a llenar el patio central de la Sección Inicial de nuestro Colegio.

Nuestra Familia Marista Ercillana les dio una cálida bienvenida a los invitados, y prepararon cada detalle para que la fiesta se desarrollase de la mejor manera. La jornada estuvo llena de sorpresas: bailes, concursos, karaoke y hasta un desfile de moda se tomó el escenario, es que todos querían participar.

Y como ya es tradición, se eligió el Rey y la Reina de este gran evento, que nos hace encontrarnos con nuestros vecinos, y con el amor al prójimo.
 

Noticias Relacionadas
Scout IAE participa de reforestación
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 251 Lecturas
Exitoso Campamento de Invierno vivió Scout IAE
Publicado: 6 Agosto 2019 / 274 Lecturas
Concierto Invierno da cierre al Primer Semestre
Publicado: 18 Julio 2019 / 370 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile