Noticias
IAE presente en Concierto por la Hermandad
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
3 Enero 2019
Leido 427 veces
El evento es organizado por las directoras Paula Elgueta y Alejandra Urrutia.
Miembros del Coro de Apoderados y su directora, la profesora Agnes Avilés, serán parte del gran proyecto musical que se desarrollará este 7 de enero en la Estación Mapocho.
Un total de 110 instrumentistas junto a un coro de 203 voces - 44 de ellas extranjeras - darán vida al Concierto por la hermandad, encabezado por la directora coral Paula Elgueta y la directora de orquesta Alejandra Urrutia. Este proyecto, que se presentará en la Estación Mapocho con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, nace bajo la premisa de cruzar fronteras y alcanzar a todas las nacionalidades, religiones y razas a través de la música.

El evento, que contará con la presencia de los solistas Millaray González, Claudia Lepe, Felipe Gutiérrez y Javier Weibel, tiene además entre sus filas a representantes del IAE: Miembros del coro de apoderados de nuestro colegio y a su directora Agnes Avilés. El conjunto de instrumentistas y voces corales entonará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El concierto es gratuito y abierto a todo el público. La cita es el próximo lunes 7 de enero a partir de las 20 horas en la Estación Mapocho.


Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Todo un éxito fue la Semana Artística y Cultural
Publicado: 23 Mayo 2019 / 269 Lecturas
Conoce a los ganadores del Día del Libro
Publicado: 22 Mayo 2019 / 204 Lecturas
Semana de la Educación Artística y Cultural IAE
Publicado: 10 Mayo 2019 / 338 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile