Noticias
Despedidas 2018
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
2 Enero 2019
Leido 1370 veces
Cinco docentes y el rector Hno. Jesús Pérez recibieron un cariñoso reconocimiento de parte del IAE.
Con un emotivo acto en el Salón Rojo de nuestro colegio, se despidió a aquellos profesores que ya no nos acompañarán en el año escolar 2019, y a nuestro actual rector, Hermano Jesús Pérez, que concluye su periodo a la cabeza del IAE.
A las 12.45 horas del viernes 28 de diciembre, se reunieron docentes y administrativos para despedir a aquellos funcionarios que no seguirán con nosotros en el próximo año escolar 2019. La ceremonia, dirigida por la profesora María José Ramos, tuvo por objetivo entregar un pequeño reconocimiento, acompañado de los más sinceros deseos de éxito en su nueva etapa, a todos quienes se despiden del Instituto Alonso de Ercilla.

El evento dio inicio con palabras para aquellos docentes que inician una nueva etapa de vida con su jubilación, dando paso a un merecido descanso laboral y a nuevos proyectos personales. Recibieron un cariñoso reconocimiento los profesores Daniel Vegas, de manos del coordinador de Deportes, Mario Orellana, y Lisandro Painemal, de parte del director de la Sección Media Superior, Jorge Rodríguez.

Tras ello, se procedió a invitar al rector, Hno. Jesús Pérez, a subir al escenario, para recibir de manos de la administradora, María Angélica Espinoza, una distinción de parte del colegio, como despedida a sus tres años a cargo de la rectoría del IAE. Ya en 2019 el Hno. Jesús colaborará con la Misión Marista desde otras áreas, y el Sr. Pedro Díaz Cuevas asumirá el cargo de rector del IAE.
 
Para finalizar esta ceremonia, se despidió a los profesores Valerie Cotreras, Macarena Ruíz y Rodrigo Marchant, quienes continuarán en el camino de la docencia en otras instituciones. El Hno. Jesús Pérez, fue el encargado de despedir a los profesionales de la Educación con los mejores deseos de prosperidad en su nuevo camino laboral.

Un emotivo video con un recuento fotográfico 2018 y las palabras del Hno. Jesús, dieron cierre a esta jornada, que llamó a toda la comunidad a seguir educando bajo el carisma de Marcelino Champagnat.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Los Chicos Buenos visitan nuestro Colegio
Publicado: 24 Mayo 2019 / 144 Lecturas
Rector se reúne con el equipo docente
Publicado: 23 Mayo 2019 / 114 Lecturas
Educadores disfrutan de un tiempo de relajo
Publicado: 16 Mayo 2019 / 220 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->