Noticias
¿Qué comer de acuerdo a tu edad?
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
23 Agosto 2018
Leido 519 veces
Escucha los consejos de expertos para una vida más sana.
El departamento de Deportes de nuestro colegio, en busca de fomentar un estilo de vida más saludable, comparte con nuestra comunidad algunos consejos dados por expertos en nutrición y salud.
¿Qué alimentos requiere mi organismo? ¿Cuáles son las porciones adecuadas de acuerdo a mi edad? ¿Qué nutrientes son imprescindibles para un adecuado desarrollo? Cómo parte de su trabajo en el fomento de una vida más saludable, el departamento de Deportes de nuestro colegio se encarga de responder a estas y otras preguntas, por medio de la información que nos dan expertos en salud y nutrición.

Todos los meses nuestro equipo de trabajo recopila y acerca a padres y apoderados información pertinente que contribuya a promover mejores hábitos de vida en sus hijos y en toda la familia. Anteriormente se compartió una pauta de alimentación sana y rutinas de actividad física, y ahora el desafío se centra en lo que ingerimos de acuerdo a nuestro rango etáreo. Es por ello que reunimos tres guías, según edad, elaboradas por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, para conocer las recomendaciones que pueden acercarnos a una rutina más saludable que siempre irá en pos de una mejor calidad de vida.

Acá encontrarán los links de acceso a cada material informativo:

Guía Sección Inicial

Guía Sección Básica

Guía Sección Media Inicial y Superior




Noticias Relacionadas
Despedimos los Juegos Femeninos Maristas 2018
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 307 Lecturas
Deportistas del IAE rumbo a los Juegos Maristas
Publicado: 30 Agosto 2018 / 602 Lecturas
Final Damas de la Copa Juan Amurrio
Publicado: 8 Agosto 2018 / 443 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile