Noticias
¡Tenemos nuevo CAE!
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
1 Agosto 2018
Leido 1016 veces
La segunda vuelta enfrentó a las listas ECO y OIR
Tras un empate que llevó a segunda vuelta, la elección dio por victoriosa a la lista OIR.
El regreso a clases tras las vacaciones de invierno estuvo acompañado de una emocionante segunda vuelta para elegir al nuevo Centro de Alumnos Ercillanos. Las listas OIR y ECO se enfrentaron este martes 31 de julio en una nueva ronda de votaciones que dio por victoriosa a la lista OIR encabezada por Rosario Allendes, quien será la primera mujer en el cargo de Presidenta del CAE.

En total se contabilizaron 828 votos,con 393 para OIR, 320 para ECO, 8 blancos y 104 nulos, en un universo de electores conformado por estudiantes del IAE desde 7° básico a 4° Medio.  

Recordemos que en primera vuelta participaron las listas ECO, OIR y MAS, dejando a las dos primeras en un empate de 288 votos cada una, lo que postergó los resultados definitivos a esta segunda votación que ya tiene ganador.

Felicitamos a todos quienes participaron de estas elecciones en sana competencia y con arduo trabajo para presentar las mejores propuestas a la comunidad escolar. Aplaudimos también el triunfo de OIR y la presencia de Rosario en la presidencia, justamente este año en que egresará la primera generación de mujeres de nuestro colegio.

El cambio de mando en que OIR asumirá como nuevo Centro de Alumnos se realizará el próximo lunes 6 de agosto en el Salón Rojo.

La nueva directiva estará conformada por:

Presidente
- Rosario Allendes A.

Vicepresidente
- Cristóbal Vargas M.

Secretaria
- Josefa Allendes A.

Tesorero
-Santiago Gómez V.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 556 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones