Noticias
Final de la Copa Juan Amurrio
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
11 Julio 2018
Leido 525 veces
Jugadores de 5° y 6° básico demostraron su talento en la cancha.
El tradicional torneo de fútbol de la sección básica tuvo su cierre este 10 y 11 de julio en el gimnasio de nuestro colegio, dejando como ganadores al 5° A y 6°C.
Dos intensos partidos para disputar la anhelada copa Juan Amurrio, se vivieron esta semana en el gimnasio del IAE. La gran final dio inicio el martes 10 de julio a las 10.15 horas con los jugadores del 6° B y 6° C dejando todo en la cancha, en un enfrentamiento que concluyó con un reñido 2 a 2, que posteriormente se definiría en penales  dando el triunfo al 6° C. En esta primera final fueron premiados también los alumnos Joaquín Amurrio, como mejor arquero, y Nicolás Castro, como el goleador del torneo.

La segunda jornada de competencia se desarrolló el día miércoles 11 de julio, definiendo al ganador entre los equipos de quinto básico. El enfrentamiento final puso en disputa al 5°A y 5°B, en un juego que dio como resultado un 4 a 1 en favor del equipo del 5°A. La emotiva premiación que tuvo en primer, segundo y tercer lugar a los cursos A, B y C, respectivamente, incluyó las condecoraciones a mejor arquero a Franco Ojeda, y como gran goleador a Benjamín Alarcón.

¡Muchas felicitaciones a todos los jugadores que participaron en este torneo!


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gran triunfo del IAE en final de Básquetbol Damas
Publicado: 28 Junio 2018 / 524 Lecturas
Cómo mantener una vida saludable
Publicado: 19 Junio 2018 / 339 Lecturas
Gala de Gimnasia rítmica
Publicado: 16 Mayo 2018 / 752 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile