Noticias
Cómo mantener una vida saludable
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
19 Junio 2018
Leido 415 veces
Es importante equilibrar una buena alimentación y ejercicio.
El departamento de Deportes de nuestro colegio comparte algunas recomendaciones prácticas para aplicar en nuestros hogares.
Dentro de la labor formativa del departamento de Deportes de nuestro colegio se incluye la importancia de fomentar un estilo de vida saludable, que equilibre en el alumnado una alimentación adecuada junto a la práctica de ejercicios en forma regular. Todo ello ante las altas cifras de Sedentarismo y Obesidad en nuestro país, que a su vez han generado el incremento de numerosas enfermedades asociadas, afectando una buena calidad de vida.

Además del trabajo que se realiza en clases y actividades particulares - como la Semana del Deporte y Alimentación Saludable – el equipo del área de Deportes ha querido compartir algunas recomendaciones entregadas por expertos en el tema, esperando que ellas puedan aplicarse en todos nuestros hogares.

En el siguiente documento elaborado por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile encontrarán una guía de alimentación sana, pautas de actividad física, y algunas recomendaciones al escoger los alimentos a consumir.

Los invitamos a revisar esta información haciendo click aquí.



Noticias Relacionadas
Campeón de Chile de Esgrima
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 406 Lecturas
Maestría de Gimnasia Rítmica en el IAE
Publicado: 30 Noviembre 2018 / 322 Lecturas
Final handball damas
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 170 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->