Noticias
Reunión con nuestros nuevos apoderados
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 448 veces
El Hermano Jesús Pérez abordó la misión educativa y evangelizadora del IAE.
Nuestro rector, Hermano Jesús Pérez, y la directora de la Sección Inicial, Carmen Gloria Fuentes, compartieron con los padres que se incorporan el próximo año como apoderados de nuestra comunidad, presentándoles las bases fundamentales de la labor educativa y evangelizadora del IAE.
Los nuevos apoderados participaron este viernes 15 de junio en un primer encuentro con autoridades del colegio. La cita se realizó a las 19 horas, en el Salón Rojo del IAE, dónde pudieron comenzar a conocer nuestra misión educativa y evangelizadora basada en las enseñanzas de San Marcelino Champagnat, fundador de los Hermanos Maristas.

En el encuentro el rector, Hermano Jesús Pérez, dio una primera mirada a la visión y misión del IAE, abordando el marco doctrinal y educativo que plantea la institución, siendo enfático en la activa colaboración del colegio por formar alumnos que sean "Buenos Cristianos y Virtuosos Ciudadanos".

Tras la intervención del rector, se dirigió a los apoderados la directora de la Sección Inicial, Carmen Gloria Fuentes, quien presentó a parte de su equipo de trabajo, contó sobre el método educativo empleado con cada curso, de pre kínder a 2° Básico, y entregó las bases fundamentales de la labor que se realiza en su sección.

La instancia cerró con una cálida bienvenida a todos los nuevos apoderados que se incorporan a nuestro colegio, invitándolos también a participar de las próximas actividades programadas para octubre, en las cuales los niños podrán tener un primer acercamiento a su nueva vida escolar.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Campaña "Junta tus tapitas"
Publicado: 25 Junio 2018 / 1207 Lecturas
Nueva integrante en equipo de Administración IAE
Publicado: 22 Junio 2018 / 669 Lecturas
Descansa en Paz, querido Ricardo
Publicado: 22 Mayo 2018 / 2603 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile